Noticias Octubre 2013

REUNIÓN CON CONCEJALíA DE JUVENTUD Y FAMILIA DEL AYTO. DE CÁDIZ

El viernes 11, mantuvieron una reunión nuestra Presidenta, Rosa Mª, y el Vicepresidente, José Mª, con la Concejal de Juventud y Familia del Ayuntamiento de Cádiz, Carmen Sánchez, y con Mercedes Colombo, Tercera Teniente de Alcaldesa, Coordinadora del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz y Vicepresidenta de la Diputación Gaditana.

En dicha reunión se trataron los últimos detalles de la organización el próximo domingo de la VI SEMANA EUROPEA DEL TDAH. Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Cádiz, que una vez más se vuelca con esta Asociación para celebrar este día.

La Concejal, Carmen Sánchez, se ha sumado a la Campaña de apoyo para la declaración del Día Mundial del TDAH. Desde aqui nuestro agradecimiento por su firma como responsable de la Concejalía de Juventud y Familia.

Carmen, Rosa, Jose Mª y Mercedes

Carmen, Rosa y Mercedes

Rosa y Carmen

Carmen, Rosa, Jose Mª y Mercedes

SEGUNDA ESCUELA DE PADRES

También el viernes 11, celebramos nuestra segunda ESCUELA DE PADRES con la colaboración de nuestro equipó de voluntarias Psicólogas y Psicopedagoga, Saray, Marina, Sara y Alba.

Muchas gracias a todos los padres que estáis asistiendo

CE​LEBRACIÓN DE LA VI SEMANA EUROPEA DEL TDAH

El Domingo 13, tuvo lugar en la Plaza de San Antonio de Cádiz la celebración de la VI SEMANA EUROPEA DEL TADH. Aunque el tiempo estaba un poco desapacilble acudió público a nuestro stand. Hubo actividades y entretenimiento para los niños que acudieron.

Desde aquí nuestro agradecimiento a colaboradores, socios, público y de nuevo al Ayuntamiento de Cádiz que colaboraron en este evento.

Actividades Infantiles

press to zoom

REUNIÓN CON LA FEDERACIÓN NACIONAL ( FEAADAH )

El jueves 17, tuvo lugar una reunión de diferentes organizaciones regionales de TDAH patrocinada por la Federación Nacional "FEAADAH".

Intercambiamos experiencias, vivencias y se trataron diversos temas  que nos afectan a todos.

Con el cartel del próximo Congreso

Asistentes a la reunión

Rosa, Asun y otros asistentes

Con el cartel del próximo Congreso

press to zoom

CONFERENCIA DANIEL GONZÁLEZ MANJÓN POR FORO PLURAL ( ROTA )

El viernes 18, nuestra presidenta asistió invitada por el Foro Plural ( Rota ) a una conferencia de D. Daniel González Manjon en el Castillo de Luna siendo este gran profesional de la psicología asiduo colaborador y gran amigo de esta asociacion, como siempre con esa cualidad suya de gran comunicador y apasionado del mundo educativo y de los niños necesitados de educación especial y especialmente con los TDAH.

Muchas gracias a Foro Plural y a Daniel

Daniel González y Rosa

press to zoom
Un momento de la conferencia

Daniel González y Rosa

press to zoom

REUNIÓN CON LA FEDERACIÓN NACIONAL ( FEAADAH )

El martes 22, SOL TV estuvo en nuestra sede en Jerez de la Frontera para hacer un reportaje y a la vez entrevistar a nuestra presidenta, Rosa María, junto a Paco, miembro de la Junta Directiva de "AFHIP", para conocer de primera manó la labor y servicios que presta nuestra asociación.

Ya os informaremos de la fecha de emisión que aún está por concretar. Muchas gracias a Esther y al cámara