Noticias Noviembre 2017

TALLERES GRUPALES PARA ADOLESCENTES

El viernes 3, se celebró el taller "Los peligros de la Redes Sociales", para adolescentes a partir de 14 años, en nuestra sede.

Gracias a todos los que acudieron.

ADQUISICIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO

Gracias a una subvención que hemos recibido, se ha podido realizar la adquisición de material didáctico con el fin de trabajar con nuestros niñ@s el area de atención .

TALLERES DE RELAJACIÓN

El viernes 10, se celebró el Taller Infantil "Identificamos en nuestro cuerpo el enfado y la calma a través del monstruo de los colores".

Gracias a todos los padres por su colaboración. ¡¡ Nos vemos pronto !!

IV PLAN ANDALUZ DEL VOLUNTARIADO

El miércoles 15, nuestra presidenta Rosa María Caballero asistió a la presentación del IV Plan Andaluz del Voluntariado 2017-20 en representación de AFHIP con la intervención de Doña Rosa Torres Directora General de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta de Andalucia y Don Manuel Herrera Delegado Territorial de Igualdad ,Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucia en Cádiz

ESCUELA DE PADRES

El viernes 17, se celebró la "Escuela de Padres" con el tema "Grupo de Ayuda Mutua" con el fin de hablar de los temas que nos preocupan a todos.

Gracias a todos los padres por su colaboración. ¡¡ Nos vemos pronto !!

CHARLA SOBRE EL TDAH - COLEGIO  "LA INMACULADA"

El pasado 20 de noviembre, AFHIP colaboró en una charla informativa sobre el TDAH organizado por el AMPA de el Colegio Público LA INMACULADA de Cádiz. Como ponentes intervinieron Dº Macarena Palma Loaiza psicóloga y psicoterapeuta, y nuestra presidenta Rosa María Caballero Chaves como madre y representante de AFHIP.

Desde aquí nuestro agradecimiento a los miembros del AMPA por poder participar en una charla muy productiva para los padres asistentes.

REUNIÓN CON DELEGACIÓN DE SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES

El jueves 23, nuestra presidenta Rosa María Caballero Chaves mantuvo una reunión de trabajo en la Delegación Territorial de Igualdad Salud y Política Sociales de la Junta en Cádiz. Asistieron el Delegado, Don Manuel Herrera Sánchez y la técnico, Victoria de Laflor Carot. Se cerraron diferentes temas que llevamos trabajando y que próximamente se harán público.

Desde AFHIP nuestro agradecimiento por el interés e implicación que siempre nos demuestra todo el equipo técnico de dicha Delegación y su Delegado al frente. Seguiremos trabajando codo con codo por el bienestar de los TDAH en la provincia de Cádiz.

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

El viernes 24, se realizó en el Centro de Salud de "La Milagrosa" del Distrito Sanitario Jerez-Costa Noroeste, en Jerez, un curso de Primeros Auxilios para el voluntariado adolescente de nuestra asociación.

Desde aquí agradecemos a los instructores del curso, M. Pilar Rodríguez y Manuela Reina, su apoyo y colaboración para con este evento.