Noticias Noviembre 2014

ASAMBLEA GENERAL DE FEAADAH EN MADRID

El día 1, AFHIP como miembro de la Federación Nacional del TDAH ha asistido a la Asamblea General de FEAADAH celebrada en Madrid. Representando a todos los afectados de Cádiz , acudieron nuestra presidenta Rosa María y la secretaria Asunción Pajares.

Este año se ha elegido una nueva junta directiva en FEAADAH , que en los próximos 4 años seguirá trabajando por y para mejorar la calidad de vida de todo el colectivo afectados por el TDAH a nivel nacional y europeo.

TERAPIA CON PERROS AFHIP

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, eso es lo que han vivido nuestros niños que participaron el sábado 8 en una actividad de "Terapia con Perros" organizado por el Centro de Adiestramiento Canino EL ALMENDRAL en Puerto Real.

Nuestro agradecimiento a Alfonso que es el presidente del club y Tele Puerto Real por asistir a cubrir dicho evento. Desde AFHIP nuestro agradecimiento al equipo organizador de esta iniciativa.

AGENDA DE AFHIP EN ALGECIRAS CON AYUNTAMIENTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El Lunes 17, AFHIP con nuestra presidenta y vicepresidente estuvieron en Algeciras con una agenda muy apretada intentando atender todos los compromisos que tenían adquiridos. Rosa pide disculpas a las peticiones que no pudo meter en la agenda por motivos de tiempo y de su estado de salud.

Desde AFHIP muchas gracias a todos los que acompañasteis a nuestros representantes, como los socios Álvaro, Carolina, Santy y Kike Galindo, psicólogo colaborador en el Campo de Gibraltar.

REUNION AFHIP EN EL AYUNTAMIENTO DE SAN ROQUE

También el lunes 17 nuestra presidenta Rosa María junto al vicepresidente José María mantuvieron una reunión en el Ayuntamiento de San Roque con la Teniente de alcalde en el área de Educación Doña Mercedes Sánchez Pérez y con técnicos municipales.

Se trataron diferentes proyectos sobre el TDAH que se quieren llevar a cabo en la comarca del campo de Gibraltar. Muchas gracias por el trato recibido en dicho consistorio.

I JORNADA TDAH EN ALGECIRAS

El Domingo 23, se celebró en Algeciras la I JORNADA sobre TDAH en la Escuela Superior Politécnica Contamos con la asistencia de Marina Martín ( Psicóloga de nuestra asociación ), Manuel Antonio Fernández ( Neuropediatra ), Saray Arana y Juana Cid ( Teniente Alcalde en el Área de Salud de el Ayuntamiento de Algeciras ).

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los que asistieron al acto y a todos los que colaboraron en él.