Noticias Mayo 2018

ESCUELA DE PADRES

El viernes 4, nuestros niños y adolescentes descansaron y fueron los padres y madres de la asociación quienes tuvieron una nueva sesión del "Grupo de Ayuda mutua".

Gracias a todos los que acudieron por su asistencia.

TALLER GRUPO DE ADOLESCENTES

El viernes 11, nuestros adolescentes volvieron a tener un nuevo Taller con el tema de "¿ Cómo solucionar problemas en la vida diaria ?". Se compartieron estrategias para la toma de decisiones.

Gracias a todos los que acudieron por su asistencia.

REUNIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO

El viernes 11, nuestra Presidenta Rosa María Caballero, junto a nuestra Secretaria Asunción Pajares, mantuvieron una reunión con el concejal de Políticas Sociales e Inclusión del Ayuntamiento de San Fernando, D. Jaime Armario. En dicha reunión se trataron diferentes proyectos que esta asociación quiere realizar en la Isla.

Desde AFHIP nuestro agradecimiento a D. Jaime por el interés y el trato recibido. Muchas gracias

ACTO HOMENAJE EN LA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

El martes 22, Nuestra Presidenta Rosa María Caballero Chaves, junto a miembros del gran equipo que forma AFHIP, han asistido al acto que se ha celebrado en el Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz en el Salón Regio, junto a 68 asociaciones más de la provincia.

 

Se recibiéron unas palabras de homenaje por parte de la Presidenta de la Diputación, Doña Irene García, por la labor que realizan dichos colectivos y a su vez, a la firma del convenio nominativo firmado por cada una de ellas para la continuidad de la labor que realizan sin ánimo de lucro, atendiendo a las diversas necesidades de estos colectivos.

 

Desde AFHIP, nuestro agradecimiento a Doña Irene García e Isabel Armario, así como al gran equipo técnico de funcionarios que trabajan con nosotros día a día.

1/10

TALLER GRUPO DE NIÑ@S

El viernes 18, nuestro niñ@s de 5 a 12 años,  volvieron a tener un nuevo Taller de Inteligencia Emocional con el tema de "La importancia de las emociones negativas". Se compartieron estrategias para encauzar correctamente este tipo de emociones.

Gracias a todos los que acudieron por su asistencia.