Noticias Mayo 2018

ESCUELA DE PADRES

El viernes 4, nuestros niños y adolescentes descansaron y fueron los padres y madres de la asociación quienes tuvieron una nueva sesión del "Grupo de Ayuda mutua".

TALLER GRUPO DE ADOLESCENTES

El viernes 11, nuestros adolescentes volvieron a tener un nuevo Taller con el tema de "¿ Cómo solucionar problemas en la vida diaria ?". Se compartieron estrategias para la toma de decisiones.

REUNIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO

El viernes 11, nuestra Presidenta Rosa María Caballero, junto a nuestra Secretaria Asunción Pajares, mantuvieron una reunión con el concejal de Políticas Sociales e Inclusión del Ayuntamiento de San Fernando, D. Jaime Armario. En dicha reunión se trataron diferentes proyectos que esta asociación quiere realizar en la Isla.

Desde AFHIP nuestro agradecimiento a D. Jaime por el interés y el trato recibido. Muchas gracias

ACTO HOMENAJE EN LA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

El martes 22, Nuestra Presidenta Rosa María Caballero Chaves, junto a miembros del gran equipo que forma AFHIP, han asistido al acto que se ha celebrado en el Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz en el Salón Regio, junto a 68 asociaciones más de la provincia.

Se recibiéron unas palabras de homenaje por parte de la Presidenta de la Diputación, Doña Irene García, por la labor que realizan dichos colectivos y a su vez, a la firma del convenio nominativo firmado por cada una de ellas para la continuidad de la labor que realizan sin ánimo de lucro, atendiendo a las diversas necesidades de estos colectivos.

Desde AFHIP, nuestro agradecimiento a Doña Irene García e Isabel Armario, así como al gran equipo técnico de funcionarios que trabajan con nosotros día a día.

TALLER GRUPO DE NIÑ@S

El viernes 18, nuestro niñ@s de 5 a 12 años,  volvieron a tener un nuevo Taller de Inteligencia Emocional con el tema de "La importancia de las emociones negativas". Se compartieron estrategias para encauzar correctamente este tipo de emociones.