Noticias Marzo 2018

TALLER DE ADOLESCENTES

El viernes 2, se celebró un nuevo Taller de Adolescentes con el tema de "Whatsapp a Debate". Pusimos en común lo que es esta aplicación para nosotros, lo que se puede o debe hacer y lo que no.

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

El viernes 9, compartimos un Taller de Inteligencia Emocional con nuestros pequeños de 5 a 12 años para trabajar con ellos la "Ilusión" como herramienta para conseguir aquello que deseas o sueñas.

TALLER DE ADOLESCENTES

El viernes 16, nuestros adolescentes tuvieron un taller con el tema "Cómo gestionar un sueldo". Se compartieron experiencias , se aclararon dudas y se aprendieron cosas útiles.

REUNIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ

En la mañana del Martes 20, nuestra presidenta Rosa Maria ha mantenido una reunión de trabajo con Doña Ana Camelo Sexta, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cádiz y concejala de las áreas de la Mujer, Mayor e Infancia. Estando presente como Gerente de dichas delegaciones D. José Carlos Vera. A su vez nuestra Presidenta ha visitado las instalaciones cedidas a nuestra asociación para poder atender a todas las familias que lo necesiten de la Bahía de Cádiz.

Desde AFHIP nuestro agradecimiento a Ana y José Carlos por el apoyo e interés que han demostrado con nuestra asociación.