Junio 2019

XV Congreso Educativo Coeducación y Diversidad

Nuestra Presidenta Rosa Maria ha asistido a la inauguración del XV Congreso Educativo Coeducación Y Diversidad celebrado en Rota (Costa Ballena). Ha conocido al Consejero de Educación de la Junta de Andalucía y diferentes cargos de la consejería así mismo a técnic@s de la provincia de Cádiz, e igualmente importante Doña Ana Mestre Subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz. Nuestra Presidenta ha tenido la oportunidad de conversar con ellos y trasladarles algunas inquietudes del colectivo TDAH. Desde AFHIP muchas gracias a todos y cada uno de ellos por el interés mostrado hacia nuestra asociación.

Cesión de un espacio en el CEIP Adolfo de Castro en Cádiz

Gracias a un acuerdo de colaboración con la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz, hemos conseguido que nos cedan un espacio para atender a familias en Cádiz y ciudades limítrofes.
Nuestra Presidenta ha estado reunida con Amparo Butrón, directora del Centro, para hablar sobre diferentes actividades que se realizarán conjuntamente para el próximo curso.

II Campamento Terapéutico de TDAH 

 Desde la Junta Directiva de AFHIP queremos agradecer todo el apoyo que hemos recibido para realizar el II Campamento Terapéutico. Hoy nos vamos muy ilusionados. Contamos por segunda vez con los mejores monitores que nos acompañaron el año pasado, añadiendo otros nuevos muy competentes y con experiencia, especialmente Carmelo Pérez, psicólogo, socio fundador de Ampachico Granada y coordinador de los Monitores con experiencia en coordinación en otros campamentos específicos para chicos con TDAH.
Sentimos mucho los chicos que no han podido ir por falta de plazas e intentaremos ampliar el número de plazas para el próximo año.