Noticias Junio 2013

REUNIÓN CON PSOE DE CHICLANA

En la tarde del lunes 10, nuestra Presidenta, Rosa Mª Caballero Chaves, se ha reunido en la Casa del Pueblo de Chiclana con D. Joaquín Páez, Secretario Provincial de Educación del PSOE, Dña. Cándida Verdier, Secretaria General del PSOE de Chiclana y con D. Manuel Chozas, Vicesecretario General del PSOE de Chiclana.

En dicha reunión han plasmado su firma apoyando la Campaña del Día Mundial del TDAH. Posteriormente han hablado de la repercusión de la nueva Ley LOMCE que tendrá en los niños y adolescentes afectados de TDAH. Desde aquí agradecemos el interés mostrado hacia nuestra Asociación.

Un momento de la reunión

Momento de la firma

Un momento de la reunión

REUNIÓN CON Dº IGNACIO GARCÍA

El pasado jueves día 13, nuestra Presidenta Rosa Mª Caballero Chaves se reunió con el Vicepresidente Primero del Parlamento Andaluz, D. Ignacio García Rodríguez.

Ante todo, nos dió su apoyo firmando a favor de la Campaña del Día Mundial del TDAH. Posteriormente han hablado de la repercusión de la nueva Ley LOMCE que tendrá en los niños y adolescentes afectados de TDAH. Desde aquí agradecemos, una vez más, el interés mostrado hacia nuestra Asociación.

CONVIVENCIA DE FIN DE CURSO

El domingo 30, tuvimos la Convivencia de Fin de Curso de socios de la asociación en las instalaciones del Albergue Juvenil InterJoven de Jerez de la Frontera.