Noticias Julio 2018

REUNIÓN EN LA SEDE DE AUTISMO CÁDIZ

El miércoles 4, nuestra Presidenta Rosa María Caballero, estuvo en la primera reunión en la sede de Autismo Cádiz, de diferentes colectivos provinciales con una sola finalidad. Luchar juntos todos unidos por la inclusión, la defensa de los derechos en el sistema educativo de LOS NIÑOS DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.

Desde AFHIP mostramos nuestro apoyo a esta iniciativa que pretende mejorar la situación de nuestros hij@s con necesidades especiales.

ENTREGA DE LAS LLAVES DE LA NUEVA SEDE DE AFHIP

El miércoles 18, tras meses de trabajo, reuniones, esfuerzos y espera, miembros de nuestra Junta Directiva con nuestra presidenta Rosa María Caballero Chaves a la cabeza, recibieron de manos de Federico Fernández, Delegado territorial de la Consejería de Fomento y Vivienda, las llaves de un nuevo local que será nuestra nueva sede principal en Jerez de la Frontera. Al acto asistió también el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jerez, Francisco Camas.

Ahora nos queda un tiempo, nuevamente de trabajo y esfuerzos, para el acondicionamiento y puesta a punto del mismo. Con el fin de adaptarlo a nuestras necesidades y actividades que desarrollamos para la atención y asesoramiento de nuestros niños y adolescentes y de sus familiares.

Una vez más, agradecer a todas la entidades públicas implicadas, Consejería y Ayuntamiento, sus esfuerzos y colaboración prestada a nuestra asociación para llevar a buen termino este sueño que teníamos de poder contar con una nueva sede para todos nuestros asociados.

VISITA A LA YEGUADA DE LA CARTUJA "HIERRO DEL BOCADO"

El lunes 30, nuestra Presidenta Rosa María Caballero y nuestro voluntario de AFHIP Suso, visitaron las instalaciones de la "Yeguada Cartuja" "HIERRO DEL BOCADO" acompañados de Patricia Sibaja, representante de  la Yeguada. El Sábado 1 de Septiembre se celebrará en dichas instalaciones, una Gala Benéfica Vendimia 2018 a favor de AFHIP. Los fondos recaudados serán dedicados a las obras de acondicionamiento de la nueva sede.