Noticias Julio 2014

VISITA Y REUNIÓN DE TRABAJO EN NUESTRA SEDE

El pasado 9 de Mayo, AFHIP participó en una reunión con diferentes asociaciones para tratar la situación del mundo asociativo en nuestra provincia. Asistió nuestra presidenta Rosa María Caballero Chaves , nuestra psicóloga Marina Martin y el vicepresidente José María Sánchez. En dicho encuentro al que asistía Mario Jiménez portavoz del PSOE en el Parlamento Andaluz, se le solicitó tener una reunión con miembros del gobierno andaluz y miembros del PSOE Andaluz para trasladarle de primera mano toda la problemática de los TDAH.

Por eso, este martes 15 tuvimos la visita en nuestra sede en Jerez de la Frontera de Dª María Colon, parlamentaria andaluza y de Dª Isa Armario, Secretaria Regional del PSOE Andaluz en Políticas Sociales. Por parte de AFHIP estuvo presente su presidenta , el vicepresidente ,nuestra psicóloga Marina Martin y Saray Arana psicopedagoga.

Se trataron la situación y la problemática  a la que se enfrenta AFHIP en la provincia de Cádiz y sus afectados, de la mano de nuestras dos técnicos, tanto en el ámbito educativo como sanitario. Después Rosa explicó como madre el día a día que sufren las familias con un afectado y la lucha diaria vista desde varios frentes.

Con la responsable a nivel andaluz del PSOE en Políticas Sociales se habló de la situación andaluza del TDAH. Desde AFHIP se le expusó diferentes necesidades a cubrir, comprometiéndose ella a mantener futuras reuniones. Por parte de María Colon se comprometió a mantener una línea estrecha de colaboración con AFHIP coordinada por nuestros técnicos para la mejora de condiciones de los TDAH en la provincia de Cádiz.

Posteriormente atendimos a los medios de comunicación que se desplazaron hasta nuestra sede ,seguidamente acudimos a una entrevista en directo a los estudios de Onda Cero.

Desde AFHIP nuestro más sincero agradecimiento a Dª Isa Armario y Dª María Colon por la cortesía de desplazarse hasta nuestra sede y atender nuestra necesidades de primera mano con tanto interés.

1/5