Noticias Febrero 2014

"AFHIP" IMPARTE UNA CHARLA EN EL IES ARROYO HONDO ( ROTA )

El pasado día 5 de febrero, "AFHIP" impartió una charla en IES Arroyo Hondo en Rota dirigida a las docentes. Antes de comenzar se dió una rueda de prensa en la cual estaban presentes nuestra presidenta Rosa Mª Caballero, el director del centro Don Javier Artacho, el neurólogo pediátrico Don Manuel Fernández y nuestra psicopedagoga Saray Arana.

La charla iba enfocada en dos vías, una el explicar que es el TDAH a nivel sanitario; y por la parte educativa, dar a los profesores pautas y estrategias de como ayudar a un TDAH en un aula.

Nuestro agradecimiento a los ponentes, al centro educativo, al equipo de orientación y a todos los profesores asistentes.

REFORMAS DE LA SEDE "AFHIP"​

El domingo 23, tras acuerdo tomado por nuestra Junta Directiva, nos reunimos en nuestra sede en Jerez de la Frontera miembros de la Junta, nuestra Psicóloga, Psicopedagóga y voluntarios para hacer algunas reformas en nuestro local.

Como mucho sabéis, "AFHIP" está incluida en un convenio del Ayuntamiento de Jerez junto con otras asociaciones para ejecutar un proyecto muy ambicioso que es "La Casa de las Asociaciones", donde nos han cedido un edificio antiguo "Asilo San José". La rehabilitación con motivo de la crisis esta estancada. Por ese motivo, y siempre buscando el bienestar de nuestros niños y padres dentro de los pocos recursos de que disponemos y para que el tiempo que pasen allí sea lo mas ameno y reconfortarle posible para ellos, hemos hecho algunas mejoras.

Como dice nuestra presidenta "PA LANTE" y cuando este concluido os enseñaremos las fotos y nuestros socios serán invitados a tomar una merienda. Esta Junta Directiva quiere dar las gracias a todos los que estáis participando en la remodelación de nuestra sede.