Noticias Enero 2014

PRESENTACIÓN PROYECTO "PANDAH" EN DIRECCIÓN GENERAL JUNTA DE ANDALUCIA

El Viernes 31, nuestra presidenta Rosa María como colaboradora de la presentación del proyecto PANDAH en Andalucía, junto con el Neuropediatra D. Manuel Fernández colaborador de la redacción del Proyecto, mantuvieron una reunión en la Dirección General de Equidad, Participación y Educación de la Junta de Andalucía para presentarle el Proyecto PANDAH.

A dicho encuentro asistió el Director General D. Celso Fernández y D. Manuel Vázquez Jefe de Servicio de Atención a la Diversidad y Orientación Educativa. En dicha reunión se vieron los estudios realizados por los diferentes expertos en el TDAH, y aparte se comento la situación del sistema Educativo en Andalucía. Nuestro agradecimiento por el interés mostrado por la Dirección General hacia este Proyecto quedando en mantener una estrecha línea de colaboración para el bienestar de todos los niños, adolescentes que están cursando sus estudios en centros escolares andaluces.

CLAUSURA DE LA ESCUELA DE PADRES "PROGRAMA EDUCA"

También el viernes 31, finalizamos la Escuela de Padres "Programa Educa", organizado por la Psicóloga Marina Martín, voluntaria de nuestra asociación, que ha tenido una duración de 9 sesiones. Ha contado con la colaboración de los voluntarios Alba Sotelino como psicóloga, Sara Márquez profesora de educación especial y Cristóbal Rivera como psicólogo, bajo la supervisión de nuestra Psicopedagoga Saray Arana.

Ante la gran aceptación que ha tenido entre los padres asistentes, os informamos que ya estamos preparando diversas actividades. Muchas gracias a todos por el apoyo que mostráis a nuestra asociación.