Diciembre 2019

Fiesta Navideña

Merienda Navideña

En la tarde de ayer tuvimos una merienda Navideña en nuestra nueva sede con nuestr@s niñ@s y sus familiares. Contamos con la visita de Papa Noel y como no podía ser de otra manera recibieron un regalo un Papa Noel de chocolate. Contamos con la visita del Gran Mago BENRU que nos hizo disfrutar tanto a niñ@s como a mayores con su juegos de Magia. Desde AFHIP nuestro agradecimiento a todos los que colaboraron para que pudieramos pasar una tarde entrañable como es la gran familia que formamos AFHIP.

El pasado viernes en la Merienda Navideña que celebramos en nuestra Asociación, Papa Noel le dio el premio a los ganadores del I Concurso de Felicitación Navideña.
El 1º premio fue para "El Grinch" y el 2º premio fue para "El Árbol Ángel". Muchas felicidades para todos los participantes.
Con estos dibujos, la Junta Directiva de AFHIP os desea a todos Felices Fiestas y que el próximo año, nuestros hijos vayan mejorando y consiguiendo objetivos.

Concurso de Felicitaciones Navideñas