

AFHIP
Asociación de Familiares de Niños Hiperactivos
de la provincia de Cádiz
Noticias Diciembre 2013
PRESENTACION DEL INFORME "PANDAH" EN ANDALUCIA
El Miércoles 11, en el Hotel Sevilla Center (Sevilla), pudimos asistir a la presentación del informe PANDAH en Andalucía "El TDAH en España".
​
Desde "AFHIP" nuestro agradecimiento y felicitaciones por el trabajo realizado a todos los profesionales que han contribuido para hacer posible este estudio científico. Mil gracias.




CONVIVENCIA DE NAVIDAD EN "AFHIP"
El pasado Viernes 13, en nuestra sede en Jerez de la Frontera, y después de la Escuela de Padres, tuvimos nuestra tradicional Zambomba y merienda de Navidad con nuestros voluntarios, padres y niños.
​
Los miembros que formamos la Junta Directiva os agradecemos la cantidad de padres y niños que asistieron y, como no, a ese pedazo de equipo de voluntarios junto con Saray por compartir un ratito de ocio todos juntos. Felices Navidades !!!!!!!!!!!!!!



