Noticias Diciembre 2014

FIRMA DE SUBVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE JEREZ PARA AFHIP

El martes 9, en representación de AFHIP asistió su presidenta Rosa María Caballero Chaves con miembros de la Junta Directiva a la firma de una subvención directa de 4000 Euros para el funcionamiento y el desarrollo de actividades de la asociación.

Muchas gracias al Ayuntamiento de Jerez por esta ayuda que nos asegurara seguir trabajando por el bienestar de nuestros afectados y sus familias.

1/5

REUNIÓN EN LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN

El jueves 11, nuestra presidenta Rosa María y la secretaria Asunción Pajares han mantenido una reunión en la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz con Miguel Ángel Luque Jefe de Servicio de Orientación Educativa y con técnicos de dicha Delegación.

Ha sido una reunión de trabajo en la que se han tratado diferentes temas como becas, equipos de orientación, adaptaciones en Primaria, Secundaria, Bachillerato, programa Seneca, etc.

Muchas gracias a Miguel Ángel y a dicha Delegación por el trato que se nos brinda cada vez que acudimos. Seguiremos en la misma línea de trabajo y colaboración que mantenemos desde hace años

VISITA DE LOS REYES MAGOS A LA ASOCIACIÓN

El viernes 19, en AFHIP hemos vivido una tarde llena de ilusión y de alegría. Nuestros niños se lo han pasado genial con la visita de los Reyes Magos !!!!!!!!!!!!!

1/14