Noticias Agosto 2015

REUNIÓN DE AFHIP CON EQUIPO TÉCNICO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

El jueves 27, nuestra presidenta Rosa María mantuvo una reunión con los coordinadores del equipo técnico de la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz.

Se trataron diferentes temas con la iniciación del curso escolar 2015-16. Desde AFHIP muchas gracias por el interés que mostráis con esta asociación y sus afectados.

CONVIVENCIA MIEMBROS Y SOCIOS DE AFHIP

El domingo 30, AFHIP celebró su convivencias 2015 en Piscinas Jerez. Contamos con las visitas de Dª Carmen Collado Quinta, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y responsable de las Áreas de Igualdad y Acción Social, del Gerente de la Piscinas Jerez D. Jerónimo Campoy y D. José Manuel Jiménez , Asesor del Equipo de Gobierno Municipal.

Desde AFHIP nuestro agradecimiento a todos ellos, socorristas , animadores y demás personal de las instalaciones. También a nuestros técnicos y voluntarios que nos hicieron pasar un día agradable tanto a los niños como a los padres.