Noticias Abril 2014

ESCUELA DE PADRES

Este viernes tenemos Escuela de Padres. Será a las 18.30 h. La ponente será Saray y el título de su ponencia será "Ayúdame, cree en mí". Se centrará en darnos orientaciones básicas y orientaciones educativas para finalizar el curso con éxito, comprendiendo a nuestros hijos. Una ponencia que nos vendrá muy bien para ayudarles este último trimestre.

A las 17.30 h recibiremos a las familias nuevas que llegan a la asociación, y darles nuestra bienvenida. Si conoces a alguna familia que le puede interesar, no dudes en comentárselo.

Os esperamos.

REUNIÓN CON JEFE SERVICIO DE ORDENACIÓN EDUCATIVA EN CADIZ

El lunes 1, nuestra Presidenta Rosa María Caballero Chaves ha tenido una reunión de trabajo con D. Miguel Ángel García Luque, Jefe de Servicio de Ordenación Educativa de la Junta de Andalucía en Cádiz. En dicho encuentro nuestra Presidenta le traslado las inquietudes y problemas que se encuentran los niños TDAH en los Colegios e Institutos de la provincia de Cádiz.

Se ha seguido en la misma línea de colaboración que en años anteriores salvo con el compromiso de ambas partes de fijar unas reuniones periódicas para mejorar las relaciones familias, centros educativos y los EOE.

Desde AFHIP muchas gracias a D. Miguel por el interés mostrado hacia esta asociación.

ENTREVISTA EN ONDA JEREZ EN 100 % 100 SALUD

El lunes 7, nuestra presidenta Rosa María junto con nuestra Psicóloga Marina fueron entrevistadas por Fulgencio en su programa 100 % 100 SALUD en Onda Jerez Televisión.

Marina como psicóloga y profesional de la asociación hizo una exposición que es el TDAH ,como intervenir con los afectados y las familias .Rosa hablo de los servicios que presta la asociación y aparte como madre de un TDAH su experiencia personal.

Muchas gracias a Onda Jerez por el apoyo e interés que presta a esta asociación .